
bueno empiezo
estas fueron las bakaciones mas bknes de mi vida :)
hice muchos nuevos amigos ......
y bla bla bla xD
en primer lugar voy a recordar algunos de los momentos chistosos xD
- koala con la naty xD (tenias ke abrir las piernas .... ù_u)
-mi primer amor :) ..... termino en una gran decepcion ò.O
-tube muchos hijos xD:
panxy
cesar
karina
camila
- aparecio mi hermana chika la megu :)
- volvi a ver a los chikillos del 5teto aunke falto 1 ke esta desaparecia la yani xD
- descubri muchos nuevos amigos
la ma-re
la barbara
la pao
la kari
el diego
la ota karina la pekeña ke es mi hija xD
la naty
el xelo
el diego de la mare xd xD
y os demah sorry pero toy pajero y mi cerebro ta parao xD
o tambien el karrete en los raskacilanda xD
hasta la tia sandra bailando xDXD
y los juegos ke la emocion era salir volando no la adrenalina del juego xDXD
jajajaja
ir a bailar a las makinas y ke tubiese el EMO ke no se cambiaba ropa ¬¬
o el weon(a) con el banano pokemon xDXD
xalala(8)
o el kyo kliao jote se puntio a mi megu el kliao pasao pa la punta ¬¬
o la cuasi pelea con enanin y flaite xD
e kliao se meo entero si xDXD
jajjajaja
o el amigo secreto xDXD
o el eclipce de luna (babas lo ame :) )
y miles de cosas
tambien la ida a karretear a la playa con la monse :) y los chikillos ahi conoci a el nicko fan panda xDXD
y le pediamos la bateria a mi hermano y decia no no no xXDXD
o kasi se me olvida el juego de la gomita xDXD
tenia ke sert yo el de la idea xDXD
xalala(8)
en fin hasta ahi todo bn pero al llegar aka mi kokoro se romio =(
en fin solo alunos sabn y nadien mas lo sabra los justos y necesarios y tate
ya eso bye
saludos a mis amigos playeros :)
cancion para como me siento emmmmm.......
morir de amor - Miguel Bose (si me dices algo por ke es bose te mato ok?)